CDDVD - Voces de Aves grabadas en la Naturaleza. - Desde siempre fui atraído por las aves, no siempre con la misma intensidad, las aves estuvieron siempre presentes y marcaron mi vida.

En este site encontrará algunas informaciones adicionales a la Colección.


Aves del Brasil

La selva es una gran orquesta y las aves, su principal instrumento. Tener ese gusto por ellas, entender su música, sus cantos, es muy enriquecedor. No importa si estoy en medio de una densa selva o en áreas abiertas: gravar la melodía de las aves me proporciona momentos increí­bles e inspiradores. Por medio de ellas, consigo alcanzar un grado de tranquilidad y bienestar que no es posible de otra forma. Gravarlas, oirlas, estudiarlas, me coloca en conexión con la naturaleza de forma de entender su belleza de forma plena. Tal privilegio está abierto a cualquier persona que intente cerrar los ojos y oír, apenas oir. Entonces, lo invito a abrir sus oídos y cambiar estos sonidos ahora visibles. Permítase conocer una belleza diferente e inspiradora.

Foto

Paisajes del Brasil

La naturaleza por medio de sus sonidos trae varias informaciones. Unos más intensos que otros: la suave música de un arroyo, la fuerza del viento, la delicadeza de la lluvia y el majestoso entonar de las aves, entre otras músicas, que juntas, forman una brillante orquesta. Cada instrumento tiene su espacio. Cada nota tiene su razón de ser. Y es así que por medio de los oídos recibimos esa maravillosa canción. Ella consigue que esta selva, esa playa o aquel cerrado, traigan a quien lo escucha la seguridad de que la naturaleza es mucho más que mirar.

Foto

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

© 2012. Produced by JJBIGASS :: Ronjaleader.net