Ronjaleader.net - Voces de Aves grabadas en la Naturaleza. - Desde siempre fui atraído por las aves, no siempre con la misma intensidad, las aves estuvieron siempre presentes y marcaron mi vida.
Paulo Boute Expeditions es una empresa brasileña especializada en la observación de aves, safaris fotográficos y excursiones de Historia Natural. Es la primera empresa de Birdwatching en tener oficinas en Mato Grosso, San Pablo y Aracajú. Estará feliz en contar con usted como su próximo invitado.

Este link apunta al Glosário Brasilero de Birdwatching(inglés-portugués-inglés). Donde el trabajo de Fernando C.Straube, Arnaldo Bráz Guimarães Jr., Maria Cecília Viera-da-Rocha e Dimas Pioli es expuesto y ofrecido para favorecer la rápida consulta de observadores o profesionales.

Este site se refiere a las aves de Australia (en inglés). Paul Jacobson reside en Australia, tiene grabaciones de aves y naturaleza de todo el país pero en especial de Melbourne y Victoria.

Este site se refiere a las aves de Ceará (en portugués), un estado del noreste tropical de Brasil. Hermann Redies reside allí, tiene interés por la fauna local y está estudiando las aves de sus alrededores, principalmente en las localidades de la Reserva Ecológica Mãe-da-lua y en la Fazenda Canaã.

RSBS - Rick Simpson = El se dedica a encontrar las aves que usted busca! Viendo Brasil como su próximo destino de birdwatching? Bien, no hay mejor lugar para comenzar su aventura brasileña que aquí en Ubatuba.

La Biblioteca Macaulay del Laboratorio de Ornitología de Cornell Es el acervo más grande del mundo de sonido natural y archivo de videos de conducta animal. Su misión es recoger y preservar las grabaciones de cada comportamiento de la especie y ponerlos a disposición de la investigación, la educación, la conservación, los parques zoológicos, los administradores de fauna silvestre, los editores y tanto los medios de comunicación públicos o comerciales.

El proyecto SORA Es un archivo de acceso abierto de revistas electrónicas y es el producto de una colaboración entre la Unión de Ornitólogos Americanos, la Sociedad Ornitológica Cooper, la Asociación de Ornitólogos de Campo, la Sociedad Ornitológica Wilson y la Universidad de Nuevo México y bibliotecas del departamento de TI. Este archivo proporciona acceso a una extensa literatura ornitológica de alcance internacional, y el material de la documentación detallada a la historia de la ornitología en América del Norte durante los últimos 120 años.

Atualidades Ornitológicas Es una publicación bimensual dirigida a todos los amantes de las aves: científicos, veterinarios, biólogos, canaricultores, observadores de aves, ambientalistas, etc. Como es una publicación dirigida, AO llega a un público específico de todo el mundo.

Aunque Brasil tiene más de 1.800 especies de aves, pocas personas son conscientes de su presencia. La prisa del día a día y la falta de costumbre de mirar hacia los lados hace que no se de cuenta, ni en áreas naturales ni en la ciudad, donde muchas especies viven a diario con los visitantes.

Las aves son los animales más admirados y fotografiados del mundo . Debido a su belleza y presencia en todos los paisajes, miles de fotógrafos se inspiran en los colores de estas criaturas y en su comportamiento, ofreciendo imágenes maravillosas.


Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

© 2012. Produced by JJBIGASS :: Ronjaleader.net